Alfredo Holguín M.

Mi foto
Tynset, Hedmark, Norway
Hola. Soy un colombiano que trabaja a diario por la construcción del horizonte de la esperanza. En este blog quiero compartir mis elaboraciones sobre temas de análisis político que son producto de muchos años de estudio, discución y lucha.

sábado, 13 de octubre de 2012

Video en you tube de las actividades en Oslo en el marco del proceso de paz

1 comentario:

  1. compañeros: es muy importante que colombianos valiosos como ustedes se atrevan a mostrar la rea situación que se vive en nuestro pueblo en el exterior, sobre todo es importante que la comunidad europea tome cartas en el asunto sobre la violación de los derechos humanos. lo que mas me angustia es que muchos de los oficia listas del gobierno únicamente muestran la cara amable de nuestros pueblos, ocultando todas las dificultades que a diario ocurren acá, tales como desapariciones, asesinatos selectivos, persecución sindical, desplazamientos, exilio, de tal manera que estamos muertos en vida
    , en ese orden los gobiernos tapan y tapan la verdad, de tal manera que muchos desprevenidos en el exterior se comen el cuento sobre un imaginario paraíso de algunos países tercermundistas como el nuestro, me alegra que el señor LEY VA duran a través de este medio este nutriendo el equipo en el cual ustedes tienen la numero diez, siendo LEYVA, un hombre no de izquierda es saludable que muchos de su talante o sea de avanzada tomen su ejemplo.lo triste es que siendo ustedes tan claro en sus firmes posiciones como muchos colombianos no puedan educar y orientar a nuestro pueblo de cerca para así señalar los caminos de esperanza.
    sabemos que la estrena derecha también lee estos documentos y muchos de ellos, cada día cargan sus baterías para decir y repetir barbaridades, alguno de ellos son loros repiten y repiten muchas veces los mas medias son complacientes con la mentira y aplauden los loros de ultra derecha, si quiere confirmar esto escuche al generalato o al ministro de guerra.
    sigan valientes compañeros usando todos los medios posibles para denunciar y mostrar al mundo entero que aun estamos en una etapa de colonización , advirtiendo que la real independencia aun no ha llegado, ya que lo que ocurrió en la tan mencionada "independencia" FUÉ un sofisma de distracción haciendo creer que éramos libres, cuando lo que ocurrió realmente fue que la Élite criolla continuó con la tarea de dominación de nuestros pueblos de una forma sutil, hoy necesitamos la segunda independencia. seria bueno que en este orden y con la seriedad que los caracterizan continuaran orientando al pueblo, seguido de ello considero vital, seguir desenmascarando los cómplice del verdadero terrorismo de estado, lo cual confunde y oculta la realidad de nuestro pueblo, de manera tal que lo mantiene sumido en el engaño y en la ignorancia .adelante compañero ALFREDO RECUERDE ESTA FRASE "VAS BIEN VAS BIEN"

    ResponderEliminar